"Estamos muy contentos, La Plata nos pone bien. Nos gusta y tiene mucho que ver con la historia de la Delio", dijo Moldován, al tiempo que rememoró visitas a la ciudad de las diagonales: "recuerdo tomábamos el tren en Constitución con los equipos, venir a perder plata muchos años. La Plata refleja el crecimiento de la Delio, yendo a escenarios cada vez más grandes el hecho de hacer dos fechas en un estadio mítico como el de Atenas, nos pone chochos".
Seguidamente contó que el proyecto "empezó como muchas bandas, con un grupo de amigos juntándose a tomar algo, sin muchas pretensiones pero se nos fue yendo de las manos. Es hermoso ver como ha ido creciendo y metiéndose en la gente, no para de sorprendernos y conmovernos. Durante mucho tiempo nos costaba decir a qué sonaba la Delio. Hoy su sonido es reconocible, y eso es una victoria".
Por su parte, Massara se refirió a la apuesta cooperativa de la orquesta: "se dio de una manera muy natural. Hoy en día somos legalmente una cooperativa, pero siempre tuvo la impronta de manejarse de esa manera". Luego destacó las definiciones colectivas sosteniendo que "la importancia de reflexionar en conjunto es muy poderosa: cada uno tiene su voz y su voto y eso hace al resultado final. Es una manera de laburar muy trabajosa pero da unos frutos muy hermosos, y por eso fomentamos esta manera de trabajar", concluyó.