Hola
CICLISTAS ARGENTINOS SALIERON EN BICI DE ITALIA CON RUMBO A QATAR
REVOLUCION SOLAR

CICLISTAS ARGENTINOS SALIERON EN BICI DE ITALIA CON RUMBO A QATAR

Por margarita torres / 25 de May, 2022
Nicolás Arce, Bernardo Costamagno y Franco Bussi le contaron a Revolución Solar detalles de la aventura.


Nicolás Arce, Bernardo Costamagno y Franco Bussi son ciclistas argentinos que se propusieron llegar en bicicleta desde Italia a Qatar.

En diálogo Revolución Solar, por Radio Provincia, contaron que la movida, que además tiene un carácter solidario, surgió de haberse encontrado en Tailandia hace dos meses. “Cada uno viene viajando hace unos años por distintos países y hace dos meses nos reencontramos y surgió la idea “En cleta hasta Qatar”, recorriendo 7.500 kilómetros para llegar en noviembre” al mundial de fútbol.

“Ahora estamos en Croacia, muy felices, celebrando los primeros mil kilómetros del equipo”, aseguraron y contaron, además que “no tenemos nada diagramado. Hacemos 70 kilómetros por día, cuando necesitamos parar lo hacemos, vamos en dirección, pero viendo el día a día”.

“Arrancamos en el norte de Italia, tenemos una ruta armada. Empezamos por Venecia y terminamos en Trieste”, relataron a la radio y adelantaron que “en los próximos 500 kilómetros vamos a ayudar a colegios, lo mostramos por redes para que la gente se cope” y colabore.