Hola
DANIEL ARROYO: “ESPERAMOS QUE EL PROYECTO DE RENTA INESPERADA SE APRUEBE RÁPIDAMENTE”
TER

DANIEL ARROYO: “ESPERAMOS QUE EL PROYECTO DE RENTA INESPERADA SE APRUEBE RÁPIDAMENTE”

Por leonardo cermele / 6 de June, 2022
El actual diputado nacional advirtió que “genera unidad en el Frente de Todos y todos vamos a votar a favor”.
El Gobierno presentará hoy el proyecto de impuesto a la renta inesperada. Será anunciada por el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía Martín Guzmán. La idea es lograr ganancias de empresas beneficiadas por la guerra en Ucrania.



Daniel Arroyo, ex ministro de Desarrollo Social y actual diputado nacional conversó sobre el anuncio y contó que esperan que “se pueda aprobar el proyecto rápidamente”.

En declaraciones a Todo Este Ruido, por Radio Provincia,  detalló que “durante la guerra han habido empresas que se han beneficiado, es un segmento muy pequeño. Necesitamos que aporten y ayuden a equilibrar a un país donde hay un montón de gente que no llega a fin de mes”.

El legislador nacional por el Frente de Todos comentó que el proyecto “genera unidad en el Frente de Todos y todos vamos a votar a favor”. Seguido, afirmó que la realidad social “está difícil en los barrios, aunque hoy hay más trabajo, pero las familias que no pueden llegar a fin de mes".

En este sentido subrayó que “hay que encarar un plan antiinflacionario para estabilizar los precios. Tiene que ser un conjunto de medidas” añadió. Consideró que éste “debe regular los precios, como el sector de las harinas y las carnes. Además que se fortalezca el poder de venta del productor y al consumidor. La última etapa es un acuerdo de precios y salarios”.

Asimismo el diputado señaló que se “requieren medidas rápidas, articuladas y coordinadas para combatir la inflación". Finalmente, mencionó la salida de Kulfas y detalló que lo que sucedió “el viernes fue positivo, creo en la unidad. Los cambios han tenido que ver con las tensiones que se sucedieron y hay que resolverlas internamente”.