Hola
ROBERTO GARRIZ PRESENTÓ “TODO LO QUE HAY QUE SABER ACERCA DE LOS ZOMBIS”
PERDIDOS EN EL ESPACIO

ROBERTO GARRIZ PRESENTÓ “TODO LO QUE HAY QUE SABER ACERCA DE LOS ZOMBIS”

Por margarita torres / 30 de June, 2022
El abogado, perito en neotanatología y escritor habló de las razones que lo llevaron al desopilante planteo.


El abogado, perito en neotanatología y escritor Roberto Gárriz, charló con Gillespi y Vivi Molero sobre último libro “Todo lo que hay que saber acerca de los zombis”.

Vaticinó que “en algún momento los vamos a vivir como una realidad y ojalá no sea demasiado tarde”. Además, explicó que los zombis contagian la infección a partir de la mordida y que “a partir de la muerte se produce el resurgimiento del muerto”, por eso “se les dice no-muertos”. El entrevistado admitió que “el temor mayor es que la contaminación de napas con el virus haga que los muertos enterrados salgan de sus lugares de descanso”.




“Hay muchos desinformados que hablan de los zombis, por eso trato de ser muy cuidadoso con lo que digo”, enfatizó Garriz y advirtió que “la de los zombis es una peregrinación imposible, disgregada, agnóstica”.

“Hace 50 años estaríamos en otras condiciones porque hace 40 el modo de vestir era distinto y había una cierta elegancia que se fue perdiendo. La ropa ya viene rota. En el caso de los zombis, tanto en la ropa como en el cuerpo hay un desgaste, porque sigue hasta que se lo decapita, hasta entonces no muere. Hoy uno confunde a quien sale con la ropa nueva pero desgastada, de un no muerto”, significó.

Consultado sobre la razón por la que escribió un libro sobre zombis, señaló que “cuando empezamos a presentar el libro Gardel contra los zombis, notaba que había un gran interés. Las preguntas eran muy específicas sobre la amenaza zombi. Me di cuenta de que es imprescindible hacer un manual despejando estas dudas”.

Escuchá la entrevista completa: https://drive.google.com/file/d/16BZho-Vnvp08tZeuYfFF7aqEd3QIyB4Y/view?usp=sharing