Hola
JORNADA SOBRE GÉNERO, DIVERSIDAD SEXUAL Y VIOLENCIAS EN LA UNLP
LA PLATA

JORNADA SOBRE GÉNERO, DIVERSIDAD SEXUAL Y VIOLENCIAS EN LA UNLP

Por leonardo cermele / 1 de July, 2022
El taller está organizado por el Ministerio de Mujeres de Nación y está destinado a estudiantes secundarios que dependen de la Unidad Académica.
Bajó el programa “Universidad hacia la Igualdad: Colegios y juventudes”, el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación dicta talleres de formación en género y políticas universitarias.




La subsecretaria de Formación, Investigación y Políticas Culturales del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Diana Broggi detalló la iniciativa que se realiza junto a Universidades nacionales y que cuenta con stands de diversas temáticas, encuadradas en las perspectivas de derechos, genero, diversidad y violencias.

En diálogo con Mañana es Mejor por Radio Provincia, Broggi contó que el taller se realiza hoy en el campo de Deportes de la UNLP, ubicado en 50 y 117 con estudiantes secundarios que dependen de la Universidad platense.

El convenio firmado entre la Universidad Nacional de La Plata y la cartera nacional busca reflexionar acerca de políticas universitarias y aprender con juegos.

En este línea, remarcó la funcionaria que hay “mucha dinámica lúdica, son iniciativas que vinculan la formación con la política cultural. Hay talleres con afiches para los alumnos” concluyó.