Hola
RAÚL TIMERMAN: “LA AGONÍA NO CREO QUE TERMINE AQUÍ”
TER

RAÚL TIMERMAN: “LA AGONÍA NO CREO QUE TERMINE AQUÍ”

Por leonardo cermele / 4 de July, 2022
El analista político sostuvo que entre el Presidente y la Vicepresidenta “hay un desacople que no tiene retorno”.

En contacto con Todo Este Ruido, por Radio Provincia, advirtió que no se puede “resolver una crisis sin un plan, un equipo y el poder. Eso no se lo han podido garantizar a Massa”, que “era el único que hablaba con Cristina y Alberto”.

A su vez, indicó que el llamado del Presidente a la Vice le da una salida transitoria a ésta situación. “No hay un reordenamiento, sino que se reemplaza un ministro que renuncia en situaciones muy particulares”. En relación a la nueva ministra de Economía, dijo que “ha demostrado capacidad y veremos que empoderamiento tiene. Habrá que reorganizar su gabinete”.




Timerman afirmó que “algo que no sucederá más en la política argentina, es el dedo señalando a un candidato, porque habrá PASO”. Además, afirmó: “No podes lotear los ministerios, toda estructura jerárquica tiene que contar con un solo jefe”. En este contexto agregó que “el Presidente cedió lo menos que podía” y estimó que “la agonía no creo que termine aquí”.

“Cristina es la responsable de haber formado esta coalición de gobierno. Lo natural es que deberían haber trabajado una mesa del Frente de Todos desde el primer y nunca se hizo. Hay un desacople entre ellos, que no tiene retorno” subrayó.