Hola
GERMÁN MARTÍNEZ: “VAMOS ENCONTRANDO PUNTOS DE SÍNTESIS EN EL FDT”
POLÍTICA

GERMÁN MARTÍNEZ: “VAMOS ENCONTRANDO PUNTOS DE SÍNTESIS EN EL FDT”

Por leopoldo coda / 9 de July, 2022
El presidente del bloque oficialista en Diputados afirmó que “esto nos va a permitir seguir caminando al servicio de las necesidades de los argentinos”.



Desde los actos por el aniversario de la Independencia en Tucumán, el presidente del bloque oficialista en la Cámara de Diputados de la Nación, Germán Martínez, afirmó que “no me gustó la forma como se fue Martín Guzmán del Gobierno”. Sin embargo, resaltó que “la llegada de Silvina Batakis es positivo” debido a que “reúne un fuerte respaldo y consenso por parte de los distintos espacios internos dentro del Frente de Todos”.

En declaraciones a Con Quién hay que Hablar, subrayó que “despacito vamos encontrando puntos de síntesis a los distintos debates que se fueron dando en nuestro espacio político en los últimos meses”. En tal aspecto, agregó que “es bueno que haya discusión en una fuerza tan diversa como la muestra pero esos debates con cierta sistematicidad tienen que ir encontrando puntos de síntesis para seguir avanzando”.

Martínez indicó que esta posibilidad “nos va a permitir seguir caminando para poner toda la energía política, la creatividad y la inteligencia al servicio de las necesidades de los argentinos y argentinas”. El legislador dijo que el mensaje de la Vicepresidenta desde El Calafate “va en este sentido”.

Además, manifestó que “espero que podamos trabajar todos en este marco de unidad porque no es un momento que permita dispersar energía. Necesitamos concentrar todo en tratar de aprovechar el camino recorrido y los logros que tuvimos como gobierno para resolver los problemas que faltan, que son muchos y complejos”.

En ese marco, precisó que en el Congreso “hay una cantidad de iniciativas que el Presidente siempre nos plantea en tres grandes ejes y tres grandes objetivos: Fortalecer y robustecer el crecimiento de la economía, generar la mayor cantidad y calidad de puestos de trabajo y mejorar los ingresos de los argentinos”.