Hola
DESDE LA UCR PONDERAN LA BUENA RELACIÓN CON EL GOBERNADOR
LA PLATA

DESDE LA UCR PONDERAN LA BUENA RELACIÓN CON EL GOBERNADOR

Por leonardo cermele / 13 de July, 2022
El intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione participó de una cumbre de jefes comunales radicales y valoró el diálogo con la Provincia.

Intendentes del radicalismo se reunieron hoy en el Comité Provincia para repasar las gestiones municipales y afinar los números de las deudas que mantiene el Ejecutivo bonaerense. Miguel Gargaglione, jefe comunal de San Cayetano aseguró que están “preocupados por el tema inflacionario”.



En declaraciones a Mañana es Mejor por Radio Provincia indicó que “si bien el Gobernador no tiene los medios para manejarlo, sí puede tener la posibilidad de proyectar la recaudación provincial”.

Además, puntualizó que el encuentro servirá para analizar “en conjunto la realidad económica”. Y a la espera de la confirmación de un encuentro con el gobernador de la Provincia, resaltó que con “Kicillof siempre hemos tenido buena relación, es bueno tener un acercamiento para conocer cómo vienen los próximos meses”.

En esta línea, dijo que a pesar de no ser del mismo partido, subrayó que la relación con el Gobernador siempre “ha sido buena de un respeto institucional, ha visitado distritos opositores pero todos pertenecen a la Provincia”.

Y celebró que la administración provincial pueda “llegar a los distritos y conocer su situación. En san Cayetano estuvieron hace poco tiempo y fue una visita muy importante”.