Hola
“NECESITO QUE LA MÚSICA ESTÉ AL SERVICIO DE LO QUE QUIERO DECIR”
SE PRESENTA EL 29 EN CAFÉ BERLÍN

“NECESITO QUE LA MÚSICA ESTÉ AL SERVICIO DE LO QUE QUIERO DECIR”

Por margarita torres / 19 de July, 2022
Clara Cantore habló de sus comienzos y de la crisis existencial que sufrió en pandemia.


La música Clara Cantore charló con Gillespi y anunció que el 29 se presenta en el Café Berlín. “Vivo mitad en la ciudad y mitad en el campo. La música vino de fábrica, mi padre me enseñó a tocar la guitarra. En la pandemia me replanteé la existencia toda y abandoné la música. Dejé de tocar, con una crisis grande porque no le encontraba sentido”, dijo en Perdidos en el Espacio y agregó que pese a ese momento, “la música me volvió a llamar y volví, tuve que volver”.




Seguido, consignó que “estudié violín 8 años, toqué el saxo. Es interesante abordar la música desde el bajo porque vivimos en una era donde está súper orquestado y buscar una síntesis en un instrumento es interesante. Descubrí que con el bajo podía abordar cualquier cosa”.

“Cuando empecé a tocar en mi casa sólo la música que me gusta me di cuenta que soy feliz y mis redes empezaron a explotar”, significó Clara y agregó que “ser músico tiene una serie de estereotipos de los que yo paso, yo quiero ser persona y que la música esté al servicio de lo que quiero decir. Trato de ser alguien que hace lo que realmente le hace feliz y nada más”.

“Cada vez que llego a Buenos Aires me cuesta conectar con su energía, en el campo está todo en calma, es todo sencillo. Yo necesito manejar 4 kilómetros para llegar al primer almacén, mi consumo es cero”, manifestó.

En tanto, admitió: “Quiero ser una música de Instagram, me estoy planteando si el escenario es para mí”. 

Escuchá la entrevista:  https://drive.google.com/file/d/183yZThpuvTYwc2b_XFQDPkUZi7rfd5Zn/view?usp=sharing