Hola
KICILLOF ENCABEZÓ UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON INTENDENTES RADICALES
EN CASA DE GOBIERNO

KICILLOF ENCABEZÓ UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON INTENDENTES RADICALES

Por margarita torres / 20 de July, 2022
El jefe comunal de Trenque Lauquen, Miguel Ángel Fernández, dijo que se abordaron todos los temas previstos y que se acordó “diálogo y cooperación”.
Se abordaron aspectos vinculados a la producción, las obras impulsadas a través del Fondo de Infraestructura Municipal, el programa Escuelas a la Obra y el plan de caminos rurales, entre otros temas.

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Ángel Fernández, dijo a Informa Provincia que acordaron con el Gobernador estar alertas y en cooperación ante la situación social que se atraviesa.

El jefe comunal dijo que se trató de una reunión “extensa, donde pasamos revista de toda la agenda que teníamos prevista”. Indicó que se abordaron “cuestiones que tienen que ver con una propuesta del Gobernador de mantener una alerta temprana” respecto de “las situaciones que pasan en cada uno de los territorios”. La idea es sostener “un diálogo fluido y abierto” en constante “cooperación”.

“Hay mucha incertidumbre, todo muy complejo como para que la política agregue nuevos conflictos. En ese marco de franqueza, trabajamos toda la agenda que habíamos traído”, indicó Fernández.

Escuchá la entrevista: https://drive.google.com/file/d/1krP1-hYHpheX5elnwK4DbOiTzc9rylxC/view?usp=sharing