Hola
SOFÍA VANNELLI: “VAMOS A EMPEZAR A TENER UN NORTE DISTINTO”
POLÍTICA

SOFÍA VANNELLI: “VAMOS A EMPEZAR A TENER UN NORTE DISTINTO”

Por margarita torres / 3 de August, 2022
La senadora provincial destacó el perfil dialoguista del flamante ministro de Economía, Sergio Massa.


En diálogo con Picado Fino por Radio Provincia señaló que vive el nuevo protagonismo del líder de su espacio con “un sentimiento de responsabilidad política muy grande, entendiendo el desafío que hay que abrazar para construir una Argentina que pueda ponerse de pie”.




La legisladora provincial afirmó que el país necesita “un cambio de matriz productiva para dejar de exportar harina y generar productos de valor agregado, divisas, fortalecer a las pymes y generar trabajo”.

Admitió que es probable que algunas de las medidas que deba tomar el nuevo ministro “sean difíciles de afrontar, pero lo haremos con diálogo, escuchando a todos los actores y planteando iniciativas que permitan salir adelante”. Remarcó que “Massa es un hombre de Estado que va a poner siempre en valor el diálogo”.

“No podemos creer que todo es simple, va a haber situaciones que vamos a tener que atravesar para sortear las dificultades. No es fácil atender una crisis, tenemos que enfrentarla con valor, con un plan estratégico”, indicó la entrevistada, pero confió en que “Massa entiende cómo funciona el Estado y reconoce a todos los actores de la política”, lo que permitirá “generar los consensos que necesitamos para sacar adelante a la Argentina”.