Hola
ALBERTO FERNÁNDEZ: "EL TREN NOS CONECTA Y NOS UNE"
EN SANTA FE

ALBERTO FERNÁNDEZ: "EL TREN NOS CONECTA Y NOS UNE"

Por margarita torres / 5 de August, 2022
El presidente encabezó el acto de reactivación del servicio ferroviario que conecta Cañada de Gómez con Rosario.

Al encabezar el acto de reactivación del servicio ferroviario que conecta Cañada de Gómez con Rosario después de 45 años, el Presidente dijo que hay ciertos grupos que "se encargan de hacer aún más difícil" la situación económica actual, pero que "ni siquiera la voluntad" de esos grupos "va a doblegar la decisión" del Gobierno. Además, ratificó que "no se va a parar" la obra pública ni la construcción de viviendas en todo el país.




Acompañado por los ministros de Economía, Sergio Massa, y de Transporte; Alexis Guerrera, y el gobernador santafesino Omar Perotti, afirmó: "Claramente pasamos momentos económicos difíciles y algunos se encargan de hacerlo aún más difícil", y añadió que "Sergio (Massa) sabe, como yo, la obligación que tenemos con cada uno de ustedes".

"Esa obligación no va a parar, así como ninguna de las 5 mil obras públicas que estamos construyendo. No van a parar las 100 escuelas técnicas que estamos construyendo a lo largo y ancho del país, ni las 120 mil viviendas que estamos construyendo. Nuestro deber esta con ustedes, no con otros", manifestó el Jefe de Estado.

En ese marco, dijo que además de luchar por la unidad de la coalición gobernante del Frente de Todos se debe "luchar por la unidad de los argentinos" y valoró al ferrocarril como elemento de desarrollo comunitario y económico. En ese sentido, aseguró que en la política "no todo es lo mismo" y que en su Gobierno se entiende al ferrocarril como "un medio de transporte importantísimo para desarrollar comunidades y economía".