Hola
FRANCISCO ECHARREN: “SERGIO MASSA ES UN DIRIGENTE QUE TIENE MUCHA CAPACIDAD PARA INCORPORARSE EN ESTE MOMENTO”
ÚLTIMO PRIMER DÍA, AM 1270

FRANCISCO ECHARREN: “SERGIO MASSA ES UN DIRIGENTE QUE TIENE MUCHA CAPACIDAD PARA INCORPORARSE EN ESTE MOMENTO”

Por j.i.v / 7 de August, 2022
El intendente de la localidad de Castelli, habló en el programa “Último Primer Día” y destacó la llegada del nuevo Ministro al Gobierno Nacional.
Francisco Echarren, nació en Castelli, Buenos Aires, el 1 de febrero de 1980. Comenzó a militar en el PJ desde muy joven aferrándose a los principios de Néstor Kirchner. De profesión abogado, recibido en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de La Plata.

En el programa “Último Primer Día”, que conducen Francisco Etchepare y Viviana Tarantino por la radio pública todos los domingos de 9 a 11, hablamos con el mandatario de dicha localidad que contó detalles de cómo se encuentra hoy su municipio y destacó cuestiones de la política provincial y nacional, haciendo hincapié en la llegada de Sergio Massa como nuevo Ministro.

El dato más relevante, es que su excelente relación con La Campora, la JP y distintos dirigentes del gobierno provincial y nacional catapultaron su candidatura a Intendente en 2011, logrando con 31 años convertirse en el Intendente más joven de la provincia.


Escuchá el audio: