Hola
LA PROVINCIA CELEBRÓ LA INAUGURACIÓN DEL MERCADO DE LOMAS
PRODUCTOS A PRECIOS RAZONABLES

LA PROVINCIA CELEBRÓ LA INAUGURACIÓN DEL MERCADO DE LOMAS

Por leonardo cermele / 9 de August, 2022
Funcionarios del Gabinete de Axel Kicillof resaltaron la iniciativa que demandó una inversión provincial de $23 millones a través del programa Mercados Bonaerenses.
El Mercado de Lomas de Zamora comenzó a funcionar a principios de julio y abastece a los vecinos de dicha localidad y a la región Sur del conurbano bonaerense.



En contacto con Radio Provincia, el diputado nacional por el Frente de Todos, Daniel Gollan resaltó la iniciativa y aseguró que “lo importante es seguir abriendo esta cadena de mercados, para que la comunidad se pueda abastecer a buenos precios". 

Además en relación al Frente de Todos precisó que “estamos relazando el Gobierno con toda fuerza, porque de cara al 2023 tenemos que ganar y debemos trabajar en lo que la gente necesita en la distribución del ingreso y recuperar los salarios”.

Por otro lado, la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec  subrayó que se trata de un acto “muy importante porque los mercados bonaerenses es una demanda de la gente para brindar soluciones en los alimentos”.

Y añadió que en la actualidad hay “unidad en el Frente de Todos para poner a la Argentina de pie tras dos años de pandemia y una guerra que afectó a la economía”.

Por último, la ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz indicó que “el mercado de Lomas es impresionante, posibilita la accesibilidad de los alimentos para los vecinos, es un lugar de cercanía. Evita intermediaciones y viene creciendo como una política del Estado”.

Y aclaró que el Frente de Todos sigue “construyendo unidad, nos tocó vivir momentos difíciles con la pandemia. Estamos en un tiempo de rediseño de la política y de colocar las prioridades en las necesidad de la población”.