Hola
SEBASTIÁN MARTINO: “SE VOTÓ EL ACAMPE POR FALTA DE RESPUESTAS”
POLÍTICA

SEBASTIÁN MARTINO: “SE VOTÓ EL ACAMPE POR FALTA DE RESPUESTAS”

Por margarita torres / 10 de August, 2022
El dirigente de Barrios de Pie dijo que el Gobierno “tiene respuestas para todos, menos para el sector popular”.


En diálogo con Picado Fino por Radio Provincia dijo que al pedido de una audiencia con el ministro Sergio Massa, los representantes de las organizaciones de la Unidad Piquetera fueron recibidos “por un funcionario de tercera línea” que “no nos dio ninguna respuesta”.




“Hay respuestas para todos los sectores excepto para el sector popular, que es el más grande de la Argentina”, denunció el entrevistado, quien confirmó el acampe que durará “hasta mañana a la mañana y luego veremos cómo continuamos el plan de lucha”.

Señalo que hay “enojo en todos los sectores de la sociedad, nosotros somos los que salimos a mostrarlo” y “tiene que ver con la imposibilidad de tener alguna solución” a la difícil situación del sector.

“Massa, como ministro, se reunió con todos los sectores menos con los sectores populares, tiene respuestas para las empresas” pero no para las organizaciones. “No estamos acá por diversión ni por deportes”, enfatizó Martino, quien le pidió al Gobierno “que genere trabajo”.

Consultado sobre qué opina de la auditoria de planes sociales, aclaró: “A Barrios de Pie nos auditan desde el primer momento y estamos a favor porque es una gran responsabilidad entregar recursos”. De hecho, “nos parece un horror cuando destinan partidas que después no se sabe dónde está ese dinero”.

“Queremos que lo que tiene que llegar llegue donde tiene que llegar, pero en un marco donde se arman causas, donde se meten a la fuerza en la casa de los compañeros robando incluso sus ahorros, creemos que es una medida más de persecución a la protesta social”, resaltó.