Hola
ELBIO LAUCIRICA: “FUE IMPORTANTE PARA ACERCARNOS Y FORMAR UNA AGENDA DE TRABAJO”
REUNIÓN CAMPO- GOBIERNO

ELBIO LAUCIRICA: “FUE IMPORTANTE PARA ACERCARNOS Y FORMAR UNA AGENDA DE TRABAJO”

Por leonardo cermele / 15 de August, 2022
El vicepresidente de CONINAGRO resaltó el encuentro con el ministro Sergio Masa y afirmó que el diálogo con él será muy bueno.
En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia, el dirigente de CONINAGRO detalló el encuentro del último viernes, del superministro de Economía, Sergio Massa y los integrantes de la denominada Mesa de Enlace y comentó que “fue una reunión importante para acercarnos y formar una agenda de trabajo con los temas urgentes para el sector.”



Asimismo Laucirica explicó que el dólar soja “era muy difícil su reglamentación, esto hizo que muy pocos productores pudieran acceder. Recomendamos que como tenía muchas implicancias con las ganancias pedimos que se asesorarán previamente”.

El integrante de la Mesa de Enlace aseguró que los temas centrales del sector son “la brecha cambiaria que afecta a los precios del mercado interno y a las economías regionales, además de la disponibilidad de los insumos. Estos son las dos grandes urgencias que planteamos como asít ambién seguir con las políticas ambientales”.

Además, sobre la llegada del nuevo ministro de Economía afirmó que “el diálogo ya era muy bueno con Julián Domínguez y será muy bueno con Massa” y agregó que “se necesitan decisiones políticas para cambiar el rumbo de la economía y poder resolver los problemas de los argentinos”.