Hola
“EN LO POLÍTICO, EL ALEGATO DE LUCIANI LE DIO UNA OPORTUNIDAD A CRISTINA”
TRAS EL APOYO POPULAR

“EN LO POLÍTICO, EL ALEGATO DE LUCIANI LE DIO UNA OPORTUNIDAD A CRISTINA”

Por leonardo cermele / 30 de August, 2022
El analista Gustavo Marangoni explicó que el fiscal ubicó a la Vicepresidenta en lugar de defensa de los 12 años de su gestión.
En contacto con La Mecha por Radio Provincia, Gustavo Marangoni analizó la movilización a la casa de Cristina Fernández, y el impacto político que generó. Al respecto, sostuvo que “el alegado del fiscal Luciani le dio en lo político una oportunidad para pararse en un lugar más cómodo. La ubica en la defensa de los 12 años de gestión y no se involucra en la agenda complicada de los últimos meses".



En este punto recalcó que “el nuevo esquema del oficialismo tiene a un Presidente que ha quedado lateralizado y a un ministro (Sergio Massa) empoderado, que conduce y se nota que el panorama está más ordenado que hace un tiempo atrás”.

Asimismo Marangoni comentó que la semana pasada se vio una foto muy elocuente que tenía a “Cristina en su casa celebrando con sus seguidores y a Massa en distintas reuniones con empresarios. Mientras que el Presidente estaba dando clases en la UBA. Esto es lo que está pasando en materia de poder, el esquema no funcionó y por eso se modificó”.

En relación a la oposición explicó que “cada vez que tienen que sacar un comunicado tiene que congregar a un equipo de fútbol completo. Se nota que hay diferencias muy importantes entre ellos, con radicales y liberales, o con los del Pro y la Coalición Cívica. Tiene dificultades”.

Finalmente mencionó que “las coaliciones están bárbaras en la vida política, pero luego los resultados como el crecimiento, la estabilidad económica y los indicadores sociales son lamentables".