En diálogo con Narraciones Extraordinarias, Marcos comentó que la editorial que dirige unto a su hermano Carlos, tiene 13 años de vida.
“La idea era que el nombre tuviera una relevancia significativa. Queríamos referenciarnos con la literatura de terror, erótica y fantástica, en ese momento no había tanto como ahora que cambió el interés de autores, vamos a plantar bandera sobre algo que nos distinga. Tenía varias cosas que se cruzaban, venía del término Crocket Mors, que en francés significa funebrero, la traducción es muerde muertos”, manifestó.
“En el Medioevo, cuando no había manera de certificar que una persona hubiera muerto, había personas que mordían el dedo chiquito de la mano o el dedo gordo del pie para ver si reaccionaba o no, y firmaba el certificado”, continuó “después de haber lanzado la editorial, se nos ocurrió escribir una novela juntos aprovechan do la historia de los muerde muertos trayéndola a Buenos Aires, dándole sentido y estatura de leyenda”.
Finalmente, reflexionó “hace años atrás decías que querías escribir una novela de terror y te miraban como diciendo, dejá de perder tiempo. Les costaba admitir que les gustaba el género de terror”.