Hola
ALDO ELÍAS: “TENEMOS MUY BUENAS EXPECTATIVAS" EN EL PREVIAJE
TRAS EL LANZAMIENTO PARA TEMPORADA BAJA

ALDO ELÍAS: “TENEMOS MUY BUENAS EXPECTATIVAS" EN EL PREVIAJE

Por margarita torres / 5 de September, 2022
El vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo explicó los alcances del programa en la etapa octubre-diciembre.

El vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías, dijo que hay “buenas expectativas” sobre el PreViaje 3 que acaba de lanzarse para temporada baja.

En diálogo con Picado Fino, sostuvo que “está pensado para las escapadas del 10 de octubre al 5 de diciembre y el beneficio se puede usar hasta el 31 de diciembre. Se adicionó al PreViaje 2, que cubría todo el 2022”.




“Es una muy buena herramienta”, señaló el dirigente en relación al programa y aseguró que “tenemos buenas expectativas”. Sin embargo, aclaró: “No somos amigos de la fijación de precios máximos” pero “si esto sirve para que no se recaliente la economía o no siga creciendo la inflación, bienvenido sea, por eso firmamos el acuerdo”.

Remarcó en ese sentido que “hay responsabilidad de todos los integrantes: quienes ponen precio a sus productos y quienes deciden comprarlo, no podemos desestimar la responsabilidad de cada uno”.

Seguido, insistió en la importancia de todos los actores y advirtió: “No puede haber ningún tipo de recargo en la compra del PreViaje” y “no hay motivos por los que no se acepte la tarjeta del Banco Nación”.