Hola
SE VIENE LA 5TA. EDICIÓN DEL "FESTIVAL AIRE"
FULL PERREITO

SE VIENE LA 5TA. EDICIÓN DEL "FESTIVAL AIRE"

Por rocío coda / 22 de September, 2022
El espectáculo de Dj y cantantes está organizado por Ciudad de Gates.

César Benitez, Gestor cultural y parte del equipo de producción del espacio, conversó con De UNE por FM 97 UNE acerca de lo que será la quinta edición del "Festival Aire", este viernes 23 de septiembre desde las 19hs.


"Vamos por la quinta edición, el año pasado se realizó el Festival. Este año reanudamos este mes de septiembre cuando se viene el calorcito, son festivales para pasar un buen momento, con el propósito de hacer un festival una vez por mes hasta abril", explicó Benitez.


El evento contará con "una serie de Djs, cantantes, club de baile, venimos produciendo esto ya hace un tiempito, la idea es mostrar lo que hacemos desde Ciudad de Gates, un regalo para el público haciéndolo en la calle".

Según detalló, "en este caso tenemos nuestros Dj que van pasando los días sábados, entonces esto sería una especie de síntesis, más allá de toda la programación que siempre tenemos, en esta ocasión con Full Perreito. Se viene la Puta Ama, Dj Gurú, Veneno, Uriel, La Negrilla, La chismoteca, Colocó Club, intervención performáticas a cargo de Unity Club y Culonas Tuerk".