Hola
GUSTAVO TOTO: "BUSCAMOS DEMOSTRAR QUE EL PRODUCTO LOCAL ES MUY BUENO"
DE UNE

GUSTAVO TOTO: "BUSCAMOS DEMOSTRAR QUE EL PRODUCTO LOCAL ES MUY BUENO"

Por rocío coda / 22 de September, 2022
Desde la Asociación de Cerveceros Platenses (ACAP) convocaron a la 10° edición de degustación de cervezas en el Pasaje Dardo Rocha.

Gustavo Toto, presidente de la Asociación de Cerveceros Platenses (ACAP) dialogó con De Une por Fm 97 UNE sobre la 10° edición de la "Degustación de birras".

Toto explicó que el evento "estará integrado por 30 cerveceros de nuestra asociación, más dos invitados de una asociación amiga, con 80 estilos de cerveza diferente, para los dos días tenemos previstos 80 litros de cerveza".

La edición permitirá "conocer los nuevos estilos, para que se animen a probar, son más de 10 estilos de Ipa, roja, rubia, negra, de barrica para jugar con el paladar", detalló.

"La pandemia fue un momento donde muchos lamentablemente no siguieron trabajando, otros desarrollaron su emprendimiento, la asociación permite nuclearlos, con la posibilidad de aprender cosas nuevas. Somos un polo cervecero importante, con más de 50 emprendimientos, donde en cada competencia o premiación hay un platense nombrado por su calidad".