Hola
VALLEJOS AFIRMÓ QUE “LA PRIORIDAD ES RECUPERAR LOS INGRESOS”
DÍAS DISTINTOS

VALLEJOS AFIRMÓ QUE “LA PRIORIDAD ES RECUPERAR LOS INGRESOS”

Por leonardo cermele / 16 de February, 2021
La diputada Nacional del Frente de Todos indicó “hay consenso en el Congreso” para modificar impuesto a las ganancias.
Fernanda Vallejos, diputada Nacional del Frente de Todos conversó con Días Distintos sobre el proyecto de impuesto a las ganancias.



Vallejos comentó por Radio Provincia que “el proyecto de modificación del impuesto a las ganancias se presenta el jueves próximo. Va a permitir que los trabajadores tengan más dinero en el bolsillo, con todo lo que esto implica en la macroeconomía”.

En este punto, la legisladora indicó que “hay consenso en el Congreso. La principal prioridad que tenemos en 2021 es recuperar los ingresos, para que los salarios le ganen a la inflación y que crezca el consumo, que es el motor del crecimiento económico”.

Y enfatizó en este tono que “el gran desafío es recuperar el salario de los trabajadores, por mayor justicia social. Hay sectores que tienen mayor espalda para aportar y recuperar la economía”.

En relación a los precios enfatizó que “todo acuerdo implica la participación y compromiso del sector privado y del Estado, que tiene una responsabilidad ineludible para intervenir en un conflicto distributivo”.