Hola
SE REALIZARON LAS PRIMERAS JORNADAS DE "GESTIÓN EN COMUNICACIÓN DE CRISIS"
COMUNICACIÓN PÚBLICA E INSTITUCIONAL

SE REALIZARON LAS PRIMERAS JORNADAS DE "GESTIÓN EN COMUNICACIÓN DE CRISIS"

Por rocío coda / 5 de October, 2022
A cargo del Ministerio de Comunicación Pública bonaerense contó con diferentes panelistas.

Las primeras jornadas "Gestión en Comunicación de crisis" tuvieron lugar hoy en el Teatro Argentino con diferentes panelistas entre las que se encontraron Ayelén Sidún, decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.

En diálogo con Radio Provincia Sidún destacó la importancia del encuentro "innovador y que tiene que ver con lo que se está pensando en la Provincia, sobre el lugar fundamental que ocupa la comunicación y en eso darle lugar a cada uno de los municipios".



Recordó los lugares por los cuales circula la Comunicación y resaltó que su ejercicio "no tiene que ver con cuántos me leen en un medio conocido o los likes en redes sociales; hay lugares que son transformadores en cada uno de los espacios que ocupamos, donde también está la posibilidad de pensar la comunicación desde un lugar transformador como el Estado".

En ese sentido indicó: "Es seductor lo que se muestra en las imágenes, pero si uno ve las políticas públicas que se están desarrollando, quizás como comunicadores de escuelas, podemos pensar qué lugar transformador estamos teniendo, hay que tratar de correr la mirada" de los grandes medios.
 

Por ello recordó que es "la Planificación Social, una de las orientaciones que menos se eligen en la Facultad, que permite pensar que hay otros modos de hacer Comunicación, en clubes, organismos del Estado, en empresas pero no solamente desde los medios de comunicación".