Hola
ALBERTO DESCALZO: "SI LE HABLO A LOS VECINOS DE ELECCIONES ME MANDAN AL DIABLO"
TRAS LA REUNIÓN EN LA GOBERNACIÓN BONAERENSE

ALBERTO DESCALZO: "SI LE HABLO A LOS VECINOS DE ELECCIONES ME MANDAN AL DIABLO"

Por andrea principe / 20 de October, 2022
El intendente de Ituzaingó deslizó algunas de las temáticas tratadas en el encuentro, pero esquivó los detalles de la misma.



Referentes del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires mantuvieron una reunión en la Gobernación bonaerense para debatir la agenda política del oficialismo con miras al año electoral y la situación, sobre todo, en el conurbano.

Alberto Descalzo, intendente de Ituzaingó, participó de dicho encuentro y expresó que "fue una reunión de trabajo, junto al Gobernador, ministros nacionales y provinciales. Hablamos de economía, el tratamiento de los presupuestos nacional y provincial. Además, de la obra pública, las necesidades que tienen los municipios del conurbano bonaerense y sobre agilizar algunas cosas".

También, resaltó que junto a Máximo Kirchner avanzaron en la organización del Congreso Provincial del Partido Justicia, del próximo 5 de noviembre, en Mar del Plata.

En diálogo con La Mecha por Radio Provincia, Descalzo sostuvo que "no se habló de las elecciones" y señaló que "la mirada que tengo del año próximo tiene que ver con cumplir el mandato con el cual nos comprometimos, haciendo las obras, trabajando por la salud, la educación y la seguridad. Creemos en la agenda de la gente, porque salgo a la calle y me encuentro con el vecino y la vecina y, si les hablo de las elecciones del año que viene, me van a mandar al diablo".

Respecto de los fondos destinados a los intendentes de cara al 2023, dijo que "en la reunión se trabajó muy bien" ya que la relación con el gobierno provincial "es buena".

Para terminar, opinó sobre la posibilidad de suspender las PASO respecto de lo cual indicó que "es una decisión de la legislatura y hay que definir si se hacen o no. Ello definirá las elecciones del año que viene. Yo estoy acostumbrado a hacer elecciones internas dentro del peronismo así que no me molestan".