Y en este punto resaltó que “ojalá sea reelecto, porque tiene que ser el gobernador nuevamente. Me preocupa que entre el liberalismo nuevamente, con todas las consecuencias que eso implica. Estamos trabajando para que Axel Kicilof continúe y lo elogiamos permanentemente. Tenemos 108 viviendas de la Provincia y con Nación también hay distintas obras”.
Además destacó las intendencias de Jorge Ferraresi en Avellaneda, Mario Secco en Ensenada y junto a Juan José Mussi en Berazategui “son de una gran trayectoria. Me siento orgulloso de ellos” añadió.
El intendente de Salto puntualizó que en el ámbito local “hay muchos controles contra las motos, hemos trabado al pueblo con reductores de velocidad. Hay un 3% de desocupación en el distrito”.
Además precisó que “la juventud se queda a trabajar en Salto porque tenemos fabricas. Hay oportunidades de trabajo”.
Por otro lado, Alessandro que trascurre el quinto mandato hizo mención a las PASO en 2023 y comentó que “me parece que por el momento actual, me gustaría que no las hubiera porque es mucho dinero que se podría destinar para otra cosa. Si las hay nos enfrentaremos”.
Asimismo hizo mención a lo económico y detalló que “la inflación es un flagelo que azota y castiga a Salto. Con un 7 % nadie puede resistir una elección. Aquí en Salto hay trabajo y progreso, pero cuando haces una compra la gente cada vez se lleva menos. Espero que podamos bajarla”.
Finalmente sobre el empresariado expresó que “muchos no quieren que siga este gobierno y desean que asuma uno liberal, a pesar que se han favorecido con esta gestión. Las paritarias se abrieron nuevamente y no me parece desacertado lo que pidió el sector de Camioneros”. Además resaltó que “el Gobernador trata de equiparar la inflación con el sueldo de los trabajadores” pero “nosotros vivimos de la recaudación de las tasas municipales”.