Hola
MARIO SECCO: “ESCUCHO AL PUEBLO PEDIR ´CRISTINA PRESIDENTA´”
POLÍTICA

MARIO SECCO: “ESCUCHO AL PUEBLO PEDIR ´CRISTINA PRESIDENTA´”

Por margarita torres / 21 de November, 2022
El intendente de Ensenada dijo que el Frente de Todos tiene que “consolidar el espacio para volver a gobernar”.


En diálogo con La Mecha por Radio Provincia señaló que, en el último acto en La Plata, vio a la Vicepresidenta “activada, como siempre. Ella está arriba y todos nosotros somos una cuestión secundaria para el pueblo argentino”.




En ese marco, agregó: “Escucho al pueblo pedir, de abajo, Cristina presidenta. No lo inventé yo, sino la gente. No escucho a nadie diciendo Macri presidente. Esto marca un horizonte por el que hay que trabajar”.

“Del lado de enfrente no está sólo Macri y su pandilla, es el poder real, están los formadores de precios, los que manejan los medios de comunicación masiva, los dueños de los bancos, Comodoro Py jugando partidariamente sus pulseadas. Contra eso nos enfrentamos, no contra Macri que es un pobre tipo que fundió el país. Está claro que los que estamos de este lado tenemos que consolidar el espacio para volver a gobernar. Tenemos que trabajar fuertemente, si quiero que la gente me elija tengo que matarme, así tiene que ser”, enfatizó el jefe comunal.

Seguido, indicó que “la única persona del lado de la distribución de la riqueza y de la justicia social que quiere la gente, es Cristina” y llamó a “trabajar la propuesta para ser una alternativa el año que viene”. En ese marco, afirmó: “A Massa lo veo trabajar mucho y eso me pone contento, porque no hay recetas mágicas. Lo veo trabajar y eso nos permite una estabilidad, hay que bajar urgente la inflación”.

En otro orden, lamentó la muerte de Hebe de Bonafini: “Se va a extrañar, teníamos una relación hermosa, valoricé mucho los años que nos conocimos. Cuando yo era un perro de la calle, ella me cuidaba. No puedo tener más que agradecimiento”. Agregó: “Me quedo con su firmeza, su militancia incansable”.