Hola
LEMME: “BILARDO ESTÁ VIENDO EL MUNDIAL RODEADO POR EL CARIÑO DE LA FAMILIA”
POR LOS PIBES

LEMME: “BILARDO ESTÁ VIENDO EL MUNDIAL RODEADO POR EL CARIÑO DE LA FAMILIA”

Por sebastián moyano / 6 de December, 2022
El histórico ayudante de campo del Técnico Campeón del mundo dió detalles en Radio Provincia

En diálogo con Por los Pibes, Miguel Ángel Lemme contó que el Doctor Carlos Salvador Bilardo, “está bien, con el cariño de la mujer, Dani (su hija) y los nietos que lo van a ver todos los días, van a almorzar, cenar. Y toma sol, se queda colorado el maestro eh, pero le gusta”, bromeó.


Consultado respecto a si el DT campeón del mundo en México 1986 y subcampeón en Italia 1990 sigue las alternativas de Qatar 2022, dijo “Carlos está viendo el mundial, pero poco. El otro día estábamos viendo un partido y dijo ‘me aburre, me aburre’. Mira el partido con la familia, el otro día estuvo Daniela en el primer tiempo y después vino Gloria (su esposa) con masas, los chicos me contaron que ni miraba el partido, comía y comía”.

Seguidamente Lemme se consideró “un privilegiado de la vida y del fútbol porque tuve a Julio Grondona, a Carlos Salvador, a Diego Maradona y a Leo Messi”, a quienes describió como “los más grandes de la historia”.

Respecto al combinado nacional que representa al fútbol argentino en el mundial de Qatar dijo “veo bien a la selección, el partido que se perdió si no anulaban los goles terminaba 5 a 0. Hay equipos que crecieron, que nadie decía nada, y pasaron la primera fase. Argentina está por muy buen camino”.

Finalmente tuvo palabras de elogio para el DT de la albiceleste Leonel Scaloni “para ser un gran técnico tenés que hacer esas cosas (en relación a cambios que hizo el DT ante el rendimiento no esperado en la derrota ante Arabia Saudita y otras modificaciones tácticas). Le vino bien al grupo la personalidad de Scaloni”, concluyó.