Seguido, afirmó que la protagonista del proyecto “es una jueza de la Corte Suprema de la Nación, interpretada por Leonor Benedetto, que está teniendo un deterioro cognitivo y se da cuenta de eso y manda llamar a todos sus vínculos, sus personas más cercanas: su hija y su hermana menor, que es el personaje que interpretó yo”.
Asimismo, la artista expresó que cada una de las actrices “representa un tipo de mente: la mente del poder, que es el personaje de Leonor; la mente de las emociones que es mi personaje. El de las adicciones, que interpreta a Julieta Ortega, la mente de la codicia que lo interpreta, Patricia Sosa y la mente del trabajo, Ana María Picchio que es la que va a dar un giro a la historia” y agregó que el público “se va a quedar impactado” por “lo interesante” de la obra.
En este sentido, la entrevistada señaló que si bien el espectáculo “trata un tema de una enfermedad irreversible como es el Alzheimer” lo hace, “sin golpes bajos”, por lo tanto, encuentra “una mirada desde la esperanza a través del humor”. Además, explicó que: “Esto es lo que logra tan excelentemente desde el texto y desde la dirección nuestro querido, José María Muscari”.
“Perdida Mente” se estrena este 6 de enero en el Teatro Atlas en Mar del Plata, de martes a domingos a las 20:30, con función doble especial este sábado 7 a las 22:30.