Móvil de Vero Bustos
Esta mañana, Axel Kicillof junto con el Intendente de Ensenada Mario Secco, inauguraron el puente “La Unión”, que comprende 10,60 metros de ancho de calzada y cuenta con dos espacios de circulación, pasarelas metálicas para tránsito peatonal y nueva iluminación LED."No sé si hay algo más simbólico en términos de obra e inauguraciones que hacer un puente. Construir un puente es un paso más en la integración de nuestra Provincia. Que Ensenada y Berisso estén desconectadas es el colmo, porque son dos distritos que forman parte de la unidad productiva, política y demográfica.
"Saber que la dictadura destruyó un puente nos muestra que hay gobiernos que vienen a separar y fragmentar. Y otros que vienen a unir e integrar. Nuestro gobierno quiere que se integre esta provincia. Esto es una unidad y eso queremos que pase en toda la provincia. Uniendo ciudades con aguas, cloacas y servicios", remarcó.
Por último, el gobernador agradeció a Leonardo Nardini, ministro de Infraestructura, por el plan que lleva adelante en toda la provincia.
"En la Provincia tenemos una inmensa cantidad de obras de infraestructura que necesitamos para transformarla. No alcanza con un puente, necesitamos otro más y ese oyente se va a ser porque forma parte de un plan a mediano y largo plazo, remarcó.